Curso de contenido digital Ceprodent Montería

CREACIÓN DE CONTENIDO DIGITAL PARA REDES SOCIALES

Donde aprenderás a utilizar los recursos de internet para crear tu propio contenido, subirlo a las redes sociales y aumentar tus ventas.

📥 Este curso contiene material descargable para facilitar tu trabajo en redes sociales.
👨‍🦰👱‍♀️ Dirigido a: Emprendedores, empresarios, estudiantes y población en general.
📅 Fecha: Lunes 15/03/2021.
💻 Modalidad: Virtual.
💵Inversión: $50.000.

RESULTADOS DEL APRENDIZAJE

• Aprende diferentes herramientas online y software para potenciar tus redes sociales.
  • Entrenamiento de pruebas y correcciones incluidas.
  • Experiencia de aprendizaje práctica con trabajo de proyectos en vivo y ejemplos.
  • Tareas prácticas al final de cada sesión.
  • Creación de contenido atractivo para tus redes sociales
  • Formación práctica repleta de información necesaria para entrar al mundo de las redes sociales.
  • Incluye certificado

No esperes registra tus datos para asegurar tu cupo al Curso de CREACIÓN DE CONTENIDO DIGITAL PARA REDES SOCIALES

DURACIÓN DEL CURSO DE MODELADO 3D:

• 10 Horas

CURSO DE 3D DIRIGIDO A:

Este curso sobre CREACIÓN DE CONTENIDO DIGITAL PARA REDES SOCIALES esta dirigido para todas aquellas personas que se encuentren emprendiendo o que ya cuenten con un negocio y deseen crear su propio material audiovisual para redes sociales. También para los estudiantes y población general que dese incursionar en la creación de contenido digital para sus redes.

No se requieren conocimientos previos para realizar este curso, solo necesitarás un ordenador con conexión a internet y muchos deseos de aprender.

FÁCIL PREINSCRIPCIÓN DE ESTE CURSO AQUÍ

Medio por el cual se enteró *