Curso 3D Montería

DESCRIPCIÓN DEL CURSO DE MODELADO 3D

Modelado 3D con Blender | Aprende desde cero: es un curso de dos modalidad presencial o virtual, donde los estudiantes aprenden el arte de la producción 3D con la herramienta digital Blender, que es un software libre que esta teniendo mucha acogida en múltiples sectores audiovisuales del mundo. El egresado del taller tendrá las bases para crear objetos en tercera dimensión, animarlos y crear sus propios proyectos o diseños en 3D.

Con el conocimiento adquirido en este curso, el estudiante podrá aplicarlo a diferentes áreas como en la: educación, canales de televisión, arquitectura, impresión 3D, creación de piezas para publicidad o para redes sociales, entre otros.

¿Donde puedo estudiar el curso de modelado 3D | Aprende desde cero?,  Presencialmente estamos ubicados en las instalaciones  de ceprodent Montería, pero también trabajamos el curso de manera virtual.

RESULTADOS DEL APRENDIZAJE

• Aprenda 3D con un entrenador en vivo (las sesiones son grabadas para que las estudie cuantas veces desee)
  • Aprenda los conceptos básicos de 3D con Blender con un entrenador profesional especializado desde su propio escritorio.
  • Entrenamiento de pruebas y correcciones incluidas.
  • Experiencia de aprendizaje práctica con trabajo de proyectos en vivo y ejemplos.
  • Tareas prácticas al final de cada sesión.
  • Contenido del curso diseñado considerando la tecnología actual para la incursión al mercado laboral.
  • Formación práctica repleta de información, desde lo básico hasta técnicas de prueba avanzadas.
  • Incluye certificado

No esperes más para entrar al Curso de Modelado 3D en Montería Córdoba, o si lo prefieres también manejamos este curso de 3D de manera virtual.

DURACIÓN DEL CURSO DE MODELADO 3D:

• 12 Horas

CURSO DE 3D DIRIGIDO A:

Este curso sobre modelado 3d va especialmente dirigido para todas aquellas personas que se encuentren interesadas en incursionar en el maravilloso mundo del diseño 3D, como por ejemplo Diseñadores gráficos, Comunicadores sociales, estudiantes y profesores de bachillerato o universidad. También es una buena oportunidad de formación especializada  para los que deseen expandir sus conocimientos en esta área.

No se requieren conocimientos previos para realizar este curso de diseño 3D, solo necesitarás un ordenador con conexión a internet y muchos deseos de aprender.

Estudiar Modelado 3D en Montería Córdoba

FÁCIL PREINSCRIPCIÓN DE ESTE CURSO AQUÍ

(Matricula e inscripción ¡GRATIS!)

Medio por el cual se enteró *