CEPRODENT MONTERÍA

Es un centro de estudios técnicos para el trabajo y el desarrollo humano, que ofrece bachillerato, carreras técnicas y capacitaciones en temas que están acorde con la situación del país , con licencia de funcionamiento y registro, emanada de la secretaria de educación de Montería y acuerdo de la comisión intersectorial del talento humano en salud del ministerio de protección social.

OFERTA ACADÉMICA
POBLACIÓN ESTUDIANTIL
ESTUDIANTES GRADUADOS
CURSOS COMPLETADOS

“La educación es nuestro pasaporte para el futuro, porque el mañana pertenece a la gente que se prepara para el hoy.””

Malcolm X

MISIÓN

CEPRODENT es una Institución que presta servicios Educativos en,Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano y en Educación por Ciclos Lectivos Especiales Integrados a través de Programas y Planes de Estudio, promoviendo el desarrollo de competencias y la formación Integral de los Estudiantes, acorde a los requerimientos del entorno social y productivo, con criterios de eficiencia y calidad contemplados desde nuestro Proyecto Educativo Institucional.

VISIÓN

Para el año 2025, CEPRODENT será una Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano y en Educación por Ciclos Lectivos Especiales Integrados altamente competitiva, rentable y reconocida por los sectores social y empresarial del Departamento de Córdoba.

POLÍTICA DE CALIDAD

EL CENTRO DE ESTUDIOS TECNICOS “CEPRODENT” está comprometido desde cada uno de los procesos e integrantes de la Comunidad que lo conforman en Prestar Servicios en Educación, para la Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano está comprometida con Impulsar la promoción social del aprendiz; Reducir los niveles de ausentismo y deserción; Lograr el crecimiento de sus matrículas y la inserción en el mercado laboral de sus egresados; Lograr el mayor reconocimiento en el mercado laboral regional; Implementar un plan mejoramiento de la planta física y equipos de la Institución y Direccionar a los docentes en el uso de métodos pedagógicos activos, teniendo como pilares la satisfacción de las necesidades y expectativas de las partes interesadas, la mejora continua, el suministro de recursos educativos y el logro de la sostenibilidad como organización

OBJETIVOS DE CALIDAD

Para el logro de la Política de Calidad se establecieron los siguientes objetivos:

Medir el nivel de Satisfacción de los Clientes y Partes Interesadas.
 Desarrollar acciones pertinentes para el mantenimiento de las relaciones con el sector productivo y el seguimiento a los egresados.
 Proveer el personal competente, los recursos físicos y tecnológicos idóneos para la Prestación del Servicio Educativo.
 Evaluar las estadísticas de aprobación y deserción de los estudiantes.
 Darle cumplimiento a los requisitos legales y reglamentarios a los que de lugar la Prestación del Servicio Educativo en Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano.
Gestionar las acciones para el mejoramiento continuo de la Institución desde el Sistema de Gestión de la Calidad.